El nombre de Pilar me evoca un recuerdo de cuarto primaria. Pilar era una muchacha algo agraciada y un poco juiciosa, razón por la cual era la persona del género femenino a la cual un mocoso de 9 años a lo sumo recurre para ¡ADELANTAR EL BERRACO CUADERNO! ... no es que uno en cuarto sea tímido.. es que en ésa época no recurriría de buenas a primeras al la niña a la que uno le gustaba.
Lo jocoso no era Pilar, sino su hermana Amalia, persona muy poco agraciada y algo mocosa con la que nos divertíamos en modo de burla jugando "cogidas" y pronunciando su nombre cuando cogíamos a alguien.. algo que creo que causó algún trauma mínimo conocido como emputamiento casual en Amalia (el problema de ser feo en quinto primaria).
Pero no nos desviemos, nuestro tema es Pilar, y no debe dejar de serlo así Pilar no tenga bicicleta y mucho menos un buen par de tetas, porque a la Pilar que me refiero es a ésta vacuna;
Y como ya lo leímos, lo vimos, lo escuchamos, o lo están leyendo si no saben o no leen o simplemente creen que la columna de Jose Obdulio es la panacea.. o se comieron el cuento del Tiempo que cada día desinforma más o simplemente se la pasa "ojeando" El Espacio (crónica roja narrada en amarillo)... ésta vieja que tiene mucho que contar y bastante que despulgar, pidió el asilo y se abrió del parche ... LA CHIMBA.
Así que querido lector, si usted piensa delinquir o ya es delincuente o debe explicaciones del gobierno anterior (lo mismo), siga el ejemplo de ésta señora y recuerde ante todo, que el crimen si paga.. o mejor, lo exilia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
incorrectos comentarios