jueves, julio 29

¿y tú que Tomás?

Ya ustedes querid@s o no querid@s lector@s, estarán juzgando que aquí solo se habla de política y temas huecos pero NO, aquí se habla algo más que política y temas huecos, sin embargo hoy los temas nos invaden, ésto da para que termine más bien como escritor que como ingeniero porque con ésto podemos hacer hata novelas para que las pasen por RCN (así de huecas pueden ser) o para que Gustavo Bolívar le haga una versión en donde el protagonista principal necesita hacerse unos implantes para sus senos sin importar su sexo. Bueno, menos idioteces y más burradas....

...y tú ¿qué Tomás?
Una historia que tú no la Notarías, y más cuando el malo de la historia es el guardián de la justicia. Historia de amor paternal, zonas francas, romance paisa y arremetidas desesperadas contra quienes hacen sus fallos con odio. Ésta exitosa novela pondrá a temblar a más de uno a 5.4 en la escala de Richter.


¡Cumplí años!
Un día como hoy, es el natalicio de un poeta algo Porfirio, y aunque nadie lo vio con Barba, todos niegan que su apellido sea Jacob, éso si, el muy antioqueño cuyas canciones de la vida profunda lo inmortalizaron, como buen profeta, se hizo famoso en tierra ajena. Recomendada para leer cuando hayan días, días días.. en que levamos anclas para no volver.

Soy Samario
Cuenta la crónica de la ciudad más vieja de un país tropical y bananero, fundada en la bahía más linda de América por un dizque adelantado de apellido Bastidas, posteriormente la ciudad fue una resistencia realista durante la primera patria boba (¿acaso han habido más?) y terminaría siendo el sitio de muerte de un venezolano. Narrada por un samario algo mencho y particular. Apto para estudiantes de colegio.

El Caudillo no tiene quien le tape
A manera de "El Coronel no tiene quien le escriba" o "El General en su laberinto", en éste país garciamarquiano no hay quien tape en los últimos días del caudillo sus más grandes escándalos relacionados con los derechos humanos. Recomendado para los que creen que fosas comunes sólo hay en Yugoslavia y que Yugoslavia aún existe.

El senador no tiene quien el escriba
"Prestigioso" senador debe enfrentar el reto de aprender a escribir bien y sin errores idiomáticos por más que su voluntad indiomática lo dobleque a ser un bien idiotti. Prólogo de Armando Benedetti.

Yo también soy TV
Novela moderna que está nominada por la revista "sin TV y no verlas" como la novela revelación de los últimos 12 años. Narra la historia del canal de televisión propio de cada presidente, desde "TV Hoy" hasta la "Cosa para Políticos". Pronto saldrá su tercer (canal) tomo.

Aló, ¿Presidente?
Novela de humor negro y comedia romántica, muy poco diplomática, en especial cuando lo hacen por el micrófono o escogen escenarios internacionales para sacarse los chiros al sol sin ninguna protección más que el militarizar las fronteras. Apto para chovinistas y creadores de cortinas de humo.

Yo soy Pachito
Cuenta la historia de un verdadero idiota útil que en verdad es un inútil completo, famoso por hacer mundiales en estadios sobre el aire y por sus acusasiones falaces sueltas, éste bobo tendrá su fin cuando lo encierren en la urna bicentenaria.

Guerrilla tipo exportación
Candetes y explosivas revelaciones, novela en flashback que narra la historia de unos simples migrantes que atraviesan la frontera para instalar campamentos de veraneo en tierras bolivarianas. Distribuido por editorial OEA.


El lacayo.
Terminamos el tiraje de obras literarias con una historia de talante algo Maduro. Narra a grandes voces lo que ya sabemos pero no decimos porque ya nos acostumbramos. Apto solo para mayores de 18 años, distribuido por editorial El Imperio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

incorrectos comentarios