miércoles, mayo 19

Divertimento de sombrero, de chat y de paradero.

Después de ver cosas bastante desfasadas del ángulo de la cordura, de ver que el desparche puede ser llevado al extremo como un micro país dentro de la Unión Norteamericana (se llama Molossia por si quieren saberlo)... prometí controlar el desparche así como el dolor de cabeza permanente.

Sin embargo he de ver que el primero me obliga en momentos de malparidez existencial y de angustia y cansancio mental a entretenerme en algo para hacer fluir la imaginación que no es útil en una tesis de ingeniería química... y el segundo me revienta la glándula del ácido, el básico y el sarcástico-satírico que llevo dentro... hasta mas no poder

Fue en ése justo instante, momento o fracción del tiempo en que decidí plasmar en imágenes cualquier sandez que se me vino a la cabeza... claro... con un poco de la ayuda de la DRAE.

divertimento
.

(Del it. divertimento).

1. m. divertimiento (diversión).

2. m. Obra artística o literaria de carácter ligero, cuyo fin es solo divertir.

3. m. Mús. Composición para un reducido número de instrumentos, de forma más o menos libre, generalmente entre la suite y la sonata.



Debido a que no soy músico más que cuando imito el arpeo QUE NO SE de cualquier canción a guitarra.. supongo que la definición 3 no cabe en ésto... tampoco supongo que la definición 2 sea del todo válida.. ya que mi-arte no es el arte de tu gusto.. pero a veces se me sale el yo escritor que nunca asesiné al terminar el bachillerato... que malas mañas...

1. El hombre del sombrero: divertimento del triángulo del analfabeta.


2. Burradas políticas... porque el burro es sabio y sólamente los demás se equivocan.

"A petición del público: hay asnos que rebuznan, y otros que se jactan de hablar rebuznos"

3. Caso especial: estigmatización generalizada inspirada en la experiencia urbana.



Y recuerde: para seguir jodidos... seguimos donde estamos, que hacer dibujitos no es tan demorado...

PD.: mis peces se mueren de hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

incorrectos comentarios