jueves, septiembre 23

Un cacerolazo con mucho Huevo


A falta de trancones en Trancontown DC, un concejalito le dio por abrir su pequeña bocota para armarle un cacerolazo a Sammy el alcalde por los problemas de movilidad. Cómo si con cacerolazos se impidieran trancones, o el cacerolazo lo hicieramos en los andenes para evitar un trancón más por causa del cacerolazo.

En mi humilde opinión, lo que hay que hacer, es cacerolas de huevos para alimentar a los muchachos de los barrios humildes, o mejor cacerolazos sobre la cabeza de Sammy por su pésima gestión, aunque también sobre las cabezas de los concejales que se ponen en maricadas como "Hagamos un cacerolazo por la falta de movilidad mariquis" en vez de gestionar soluciones más reales para los problemas de movilidad.

También propongo un cacerolazo pero de huevo podrido sobre la cabeza de los troglo-bestias del clero que andan haciendo polémica por el control anticonceptivo implantado por el alcalde local de San Cristobal. También cacerolazo a Monseñor Facho ProCURAdor quien pide a gritos que se declare "Estado de Conmoción Interior" (¿más de lo mismo?).

No siendo más, les dejo el hermoso recuerdo del ayer, para que recuerden que en Trancontwon la vida sí existe. LA 22.

"Poético escenario, tan bucólico e inspirador"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

incorrectos comentarios