miércoles, marzo 9

Miércoles de ceniza

Hoy en su homilía, el respetadísimo, liberal y tolerante Papa Benedicto XVI, ha dicho que en la Cuaresma se debe hacer una conversión caracterizada por el ayuno, la limosna y la oración. Como servicio a la comunidad, acá en La 22, le hacemos un ejemplo gráfico de cada una.


Si bien el Papa ha dicho, que el ayuno es algo que va más allá de la abstención de comer, pueda que el ayuno incluya la privación de "accidentes de trabajo" que el clero llama como éste.


Ante todo, recuerden que el dinero insidia nuestras vidas, provoca violencia, prevaricación y muerte, sigan el ejemplo de nuestro Papa quien se hace el de la oreja gacha cuando se le piden cuentas financieras a la Iglesia... será que el Pontífice ha llegado a un nivel de iluso que esperaría que el Transmilenio fuera fiado.. ver para creer.

Posdata: me pregunto, cómo va el curso del progresista proyecto de ley redactado por un asocio entre la ICAR (Iglesia Católica), la mamertada de Iglesias Evangélicas y el Partido Conversador (Can-Cerberos o conserveros que llaman) en el que quieren eliminar del todo el aborto (legal en casos como acceso carnal violento, malformacion del feto y riesgo de la vida de la madre) y la eutanasia asistida (legal desde finales de los 90's). Espero que esperpentos jurásicos como ésos no tengan futuro alguno por algunas razones que expondré en otra entrada... como dicen por ahí, ellos se crean y el diablo los junta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

incorrectos comentarios