Patrocinando el caracter informativo e incorrecto de éste negocio, hacemos un sencillo recorderis de hace 40 años para simplemente no olvidar situaciones y hechos históricos que cambiaron la vida y la manera de pensar de un país y marcaron una era no muy distinta a aquella que cantaba "el que escruta cuenta".
La verdad quedará para la historia y recordando que la historia es de quien gana ante todo más de quien la escribe; que hace 40 años no existieron autoridades que dijeran que podía haber fraude electoral, hoy después de 40 años hasta el mico grita que hay cosas que no funcionan bien pero todo sigue igual... debe ser falta de memoria o exceso de sonsera...
Aún creo que después de 40 años... nos vamos a prestar para lo mismo... espero que no, solo espero que no, porque reacciones como las de hace 40 años quedaron en el pasado, y quedará en la memoria la imagen que ése sueño insurrecto de hace 40 años terminó hace 20, como debieron terminar todos los sueños insurrectos-románticos-bucólicos-idealistas de la justicia y la igualdad de las repúblicas tropicales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
incorrectos comentarios