domingo, enero 30

¿Quién vigila a los vigilantes?

Con mucho dolor, rabia y una contextura similar a la de un Sayayín, me siento a escribir éstas líneas, la verdad no es que tenga estreñimiento como lo es requisito para serlo.

"Pobre Goku, nunca pudo hacer en paz"

La verdad el título de éste post es el mismo de un graffiti de Toxicómano (pinches derechos de autor) y la jodidad verdad es que tiene toda la razón:

Como todo domingo a las 7:00 pm me doy una vuelta a Twitter para ver qué usuario incauto hace una TwitCam, esperar que alguien cometa un descache para montársela con un #Alerta y cosas por el estilo... me encuentro con un link que me dirige a éste mórbido video





Lo confieso, no fui capaz de ver todo el video, me dio mucho coraje. Y no lo niego, da mucha rabia ver como dos "defensores de la patria" se divierten matando un indefenso animal, un espectáculo que hasta un torero repudiaría, pues el torero lo hace solo y se divierte con su chiro rojo mientras que acá lo hacen dos impedidos mentales... sabrá Dios si lo han hecho con más animales, faltará que digan que la pobre perra era terrorista (que si huevón).

Un apunte más para nuestra gloriosa seguridad democrática, es decepcionante ver como crece la criminalidad en las ciudades mientras que individios como ése montón de abyectos se divierten de una manera tan baja que ni en la mente de un enfermo mental cabría. LA 22

PD. Si usted es usuario de Twitter, no olvide unir su voz de protesta al TT #PoliciasAsesinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

incorrectos comentarios