domingo, noviembre 21

¡Mamasitas!

Cuando pensé en el título, lo pensé tan bien que que carajos... me dije pa mis adentros que éstas nenas le quitarían el rating a los avatares de @Verrdulerita y @THANGUEREDIA .. (no es que se me vayan a ofender) y aspiro a lograrlo.

"Fusilada de Fedefútbol... sí que me van a querer"

Como dicen, una imagen vale más que mil palabras, y ésta imagen vale ir a un mundial de fútbol en Alemania, unos Panamericanos y los Olímpicos de Londres 2012.

Deseémosles nuestras mejores energías a las chicas de la selección, unas peladas que lo hacen bien y sin salir con las maricadas de la de mayores como "se trató de cumplir el objetivo del profe pero nos faltaron ánimos".

En cuanto puedan señores lectores... intentaré hacer una campaña para que ellas sean las "Deportistas del año". LA 22.

1 comentario:

  1. #Epic la quitada de camiseta de la colombiana, por eso me gusta mas el futbol femenino

    ResponderEliminar

incorrectos comentarios