domingo, abril 24

Enfermos mentales

Yo se que muchos cuando leen éste titular se hacen la imagen de un sacerdote... los dejé con las ganas, será en otro post.

Me refiero al acto de patetismo, de idiotez y de total desincronización de la historia y del entorno: mientras hay medio país bajo el agua, 122 aneuronados se reunen a festejarle el cumpleaños a Adolf Hitler, algo que en éste país es noticia (los medios le dan bombo a los payasos), en otros es polémica y en otros como Alemania es delito... debe ser que su querido Adolf les partió el bizcocho.

Entre otras cosas.. éste grupo de patéticos dirigidos por "Comandante" (Un técnico judicial que trabaja como coordinador de seguridad en una empresa, cumple horarios, es soltero, no tiene hijos y vive con su mamá / Traducción: celador de medio pelo que estudió criminalísitca en el instituto pollito, soltero y vividor), y entre los cuales se encuentra un español franquista (que peligro), realiza sus reuniones y defiende su ideología al amparo de los artículos 19 y 20 de la Constitución Nacional (Constitución que no respetan ya que en sus marchas sus carteles están llenos de odios, estigmatización e instigación a la discriminación y la violencia); estamos hablando del NEONAZISMO.

El neonazismo se supone que es el nuevo nazismo, es decir, inspirados en el nazismo (es decir que se perdió el tiempo de desnazificación del mundo de Nuremberg para acá), un grupo de pendejos viene a hablar de raza, familia y nación... quién los ve!!!

Pero ¿qué es el nazismo? El nazismo fue el resultado de un fenómeno pangermanista sumado al descontento social en el que se encontraba Alemania en la década de 1930, éste convulsionó con el antisemitismo generalizado en Europa centro-oriental 100 años atrás, el miedo al comunismo y facciones eslavofóbicas de la población (que mierdero), cuyo cuarto de hora aprovechó un simpático donadie con bigote de ratón nacido en Austria y cuyos negro sentido del humor, intolerancia y excesivas alucinaciones con escenas del Parfisal y la música de Wagner unidos al sentido mesiánico y la restricción de las libertades individuales, dieron origen a un régimen en el cuál, el más enfermo mental era el mejor general. El resto, ya lo sabemos, pero por si no lo sabe, escuche a Diana Uribe, léase un libro o Wikipedia. Entre otras, el armamentismo israelí es una clara respuesta a éste fenómeno.

Lo genial de éste asunto, es que éste colectivo surgido a mediados de los 80 (cobraron fama persiguiendo travestis en el norte de Bogotá) se creen colombianos pero viven estancados en la historia de un país que no es el suyo (un episodio que la historia alemana cataloga como el más vergonzoso debido a la estigmatización que les dió la historia), viven negando genocidios y sueñan con formar un partido nacional socialista en éstas tierras (que feo).

Es estúpido verlos con sus insignias y banderas de la Alemania nazi... y dicen ser colombianos, se llaman "Arios" pero dicen ser colombianos (chibchas carilavados).. a lo sumo sabrán qué significa "Got mit Uns", pero ni sabrán de dónde viene o qué significa, éso sí, juran ser colombianos pero sus logos y propaganda están llenos de centuriones romanos, escritos en teutón y runas germánicas.. ¿bastante colombianos y originales cierto?

Y hablando de sus discurso (pobre, entre otras cosas) de familia, raza y nación, se les tiene su caldo:

Familia: la violencia que carga el país desde hace más de 60 años ha desintegrado familias, la base de la sociedad según Rousseau está desintegrada ya sea por cuestiones laborales o por fenómenos como el narcotráfico, la guerra o la ignorancia.

Raza: ¿cuál raza?, estamos hablando de chibchas que se creen blancos, éste es un país pluriracial y pluricultural, raza la de los perros.

Nación: la nación es su gente.. entonces éstos ilusos sueñan con una nación nazi, con costumbres alemanas y pensamiento de pendejos discriminando al vecino por ser negro, judío u homosexual.. PFF.

Sin embargo, las cosas no son como las pintan, éste grupo de cuidadanos "colombianos" cada vez que salen a marchar van protegidos por la policía (cuando los estudiantes de las públicas marchan, la policía no los protege, por el contrario, está lista para atacarlos), realizan entrenamiento tipo militar (¿quién los instruye? no creo que sea Yair Klein, si no cree, clicke aquí) y realizan reuniones en sitios públicos, las cuales van desde payasadas hasta actos delictivos. Solo en Noticias UNO vi que ellos se denominaban un grupo de defensa y de autodefensa (¿éso no es lo mismo que paramilitarismo?) y que por su causa estaban dispuestos a tomar un fusil y morir en una trinchera (es decir, están armados los soñadores románticos éstos). ¿Qué peligro no?

A pesar de lo intimidante que puede llegar a ser éste fenómeno (de estupidez), es algo generalizado en Latinoamérica (en algunos países es ilegal) y Estados Unidos, país que paradójicamente venció al nazismo. Entre otras cosas, los círculos neonazis gringos trafican y consumen metaanfetaminas, algo irónico, ya que la ideología nazi rechazaba los vicios y la drogadicción. Les dejo de recuerdo ésta foto.


Si quiere saber de qué tendencia religiosa era el cumpleañero, haga click aquí.
Si quiere verse la Segunda Guerra Mundial en Facebook, haga click aquí.
Si se siente muy ario, mírese en un espejo y déje de ser tan patético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

incorrectos comentarios