jueves, febrero 24

De cables y cableados


Entre otras cosas, los cables de Wikileaks dicen que, en Colombia el agua moja.

Pues, como si no supieramos que la "desmovilización paramilitar" fue un circo de similares magnitudes al del Caguán 3 años antes pero realizado en menor tiempo y con un tierno payaso a bordo.

O como si no nos hubieramos dado cuenta que la "Ley de justicia y paz" pretendía ser la "Ley de impunidad y sinvergüencería".. y ya no sería sólamente los parapolíticos en el congreso, sino también la tracamada de paracos para completar el combo McDonald's y con eso nos ganabamos el Tour Guatemala - "Guatepior".

Y el decir que el innombrable número 82 usaba la plataforma y las herramientas (y el presupuesto, no nos digamos mentiras piadosas) institucionales para hacerse campaña es como llover sobre mojado, aunque no falta el impedido mental, ciego o convencido (o todas las anteriores) que cree que éso era justo y justificable, jura y come mocos que es ético y de paso se ofrece a tapar el sol para hacerle creer (y de paso autoconvencerse) al resto de la humanidad, que quienes decían eso, eran mamertos izquierdosos terroristas y fans de la far.

Lo único que me sorprende, es el cable referente al TLC. Eso indica que a los gringos no les gustó ganar mucho o les dio pesar ponernos a comer mojones tan fácil, es decir, se infiere que a los amigos americanos cuyas carracas son algo largas de tanto darle muela a la goma de mascar, no les agradó para nada que el gobierno anterior hacía un pésimo uso de las rodilleras y las estaba desgastando.

A todas éstas, el pequeño (autor) intelectual Jose Obdulio está quedando como un puercoespín, porque tras de cochino ... chuza.

Posdata: en el pliego de cargos formulados a funcionarios y beneficiarios de AIS olvidaron llamar a alguien, ojalá le hagan cuz cuz lo más pronto posible a semejante cáncer de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

incorrectos comentarios