martes, mayo 22

Senador: ¡renuncie por favor!

Hace unas horas apenas, el Autor Intelectual tenía en mente unirse con un post a la campaña #FueraMerlano, sin embago las cosas cambiaron de rumbo y el sólo heho de leer éste artículo de prensa lo dice todo:


Una vez más, el congreso ha evidenciado que en éste país se legisla para caerle al de ruana, promocionarle la colita a las reinas de belleza y la impunidad al que detenta así sea una borona de poder.

Querid@s 22 lector@s ¿no sieten dolor de patria? 

Parece conveniente que éste proyecto de ley se unda justo en el momento en el que la sociedad reprocha que un senador conduzca en aparente en estado de alicoramiento a casi media noche, sin su licencia de conducción, por una autopista y de paso descate la autoridad creyendo que su puesto le da corona para hacer lo que le da la gana.

Está visto entonces que las personas que deben dar ejemplo de rectitud, honestidad y cumplimiento de ley, son las que en verdad merecen estar en la cárcel al lado de guerrilleros, paramilitares, violadores y ladrones comunes, que de por si son gente sana al lado de semejantes personajes que roban, instigan odios y actúan ilegalmente a costa de los votos dados a cambio de un tamal y una tetrapack de aguardiente.

Contemos cuántas irregularidades cometió éste "impoluto" senador:

- Desacato a la autoridad: se niega a una prueba de alcoholemia - el que nada debe, nada teme -.
- Conduce sin licencia de conducción: cualquier ciudadano sorprendido in fraganti es detenido y el carro llevado a los patios.
- Irrespeto a la autoridad: justifica su accionar en un número de votos que obtuvo por arrastre entre otros medios, un ciudadano común es llevado a la cárcel por hacer éso.
- Tráfico de influencias: llama a un general amigo para evadir y de paso ocasionar un llamado de atención a los patrulleros del retén.

Entonces éste senador será muy hijo de parapolitíco, nació en cuna de oro, tuvo sus 50 mil votos y todo lo que quiera, pero por decoro, debe renunciar.

Suena oportuno que monseñor procurador mantenga en el cargo a semejante atarvan por detallitos como éste y como otros de tráfico de influencias (ver nota), que su defensa alegue que es persecución en su contra y que su partido lo investige en un tribunal de ética. A decir verdad, no me sorprende que el partido de la U reproche la actiud de Merlano, lo que me sorprende es que ése partido tenga un tribunal de ética. La 22.

Señor@ lector@: como en La 22 el objetivo es hacer quedar en ridículo desde el Autor Intelectural hasta el Presidente de la República, si quiere hacerle contrapeso a los 50 mil huevones que votaron por éste tipo y la campaña pro Merlano que adelanta una compañía de borregos, televidentes de RCN y estudiantes de criminalística en Facebook, hágase seguidor de @renunciesenador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

incorrectos comentarios