miércoles, agosto 10

País predecible

"Véame acá y acá, o le casco."

Tal como era de verse, el nivel de presión y doble moral tanto de los medios, como de la tracamada de políticos, le ha dado bolillo al Bolillo.

No era de menos, ya que el simple hecho de pegarle a una mujer (sin importar su reputación), tras de ser una guachada, una falta de respeto y una muestra de la desigualdad, atraso mental e incivilización en la que vive el país, nos hace quedar como un cuero a los ojos de todo el mundo.

Bueno, una cuota más de violencia para el país que aplaude "y si lo veo le doy en la cara marica" del parroquiano del ex-DT.

A decir verdad, en éste país, ¿cuántas mujeres son víctimas de la violencia? ¿las estadísticas oficiales son tan drámáticas o la realidad es peor? ¿cuántos famosos golpean a sus esposas y ni en páginas rosa aparecen?

Mucho del contenido de las reacciones se parece mucho a ésta caricatura, y más cuando muchos de los políticos que se pronunciaron y rasgaron sus vestiduras - del ¿por qué alguien tan famoso y tan importante le pega a una mujer? - son de lo más doblemoral, ya que en éste justo instante, parte de ellos considera que no se debe dar cadena perpetua a violadores de menores (ver acá) y la otra parte legisla restringiendo el derecho al libre desarrollo y determinación de la mujer mediante la penalización del aborto.

Hay que ver que quienes desde el capitolio vociferaron por la salida del Bolillo, no distan mucho de nuestro querido y hoy recordado ex-DT, puesto que son hasta de la misma filiación y línea política, sino que lo desmienta éste artículo del Godombiano.

A falta de poco, y como lo dije en Twitter, es una lástima que ya no esté al aire "Padres e Hijos", de lo contrario, Daniela Franco hubiera sido una jugadora de fútbol que se vincula sentimentalmente con su Director Técnico y termina golpeada por su DT ebrio a la salida de un bar bogotano.

Y el aparte especial es la nueva celebridad del periodismo deportivo: ella rasga sus vestiduras al saber que patean una lechuza, pero sabe justificar la violencia contra la mujer, tenga el gusto de conocer a la futbolmaniaca aquí, una sabia exponente del "porque te quiero te aporreo (con todo y bolillo).

No siendo más, y con gran dolor en el alma por el vil asesinato de una niña que salía para el colegio, les dejo un detalle mundialista de Internautismo y Natalia París, la mejor comediante de éste país. La22.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

incorrectos comentarios