domingo, septiembre 25

#Godorreas

El título no es original... es más, es sacado de un motivacional, éste.

Es más, quiero llegar hacerlo un TT. No es por darles importancia, es que se lo merecen.

La idea es hacerlo entre todos, ¿se imagina un TT llamado #Godorreas? Propio para el plantón del 27 de septiembre.

Y la verdad, existen razones de sobra;
  • De acuerdo con éste artículo de El Espectador, ellos exigen que se le de prioridad a la penalización del aborto en el marco de su patética política de protección del derecho de la vida. Sin embargo ellos son partidarios de mantener la política de guerra (o seguridad democrática que llaman)... tras de cínicos se contradicen, vienen con estadísticas de abortos inventadas y con populismo de sotanas. Al parecer a éstos "padres de la patria" no les ha dado por pensar que gracias al conflicto armado mantenido por ellos, hay mujeres que son violadas y que tienen que criar hijos no deseados y que con los años seguirán enfilando las huestes de la violencia. Sin embargo, vienen con su derecho a la vida y contaminan la ciudad empapelando con sus campañas chimbas e imágenes religiosas.
  • Entre sus filas no salemente existen delincuentes como Luis Fernando Almario, un politiquero que cuando le convino tuvo nexos con la guerrilla y cuando le convino con los paras, lacras como ésta que desangran el país en nombre de una democracia que dicen ejercer pero que irrespetan todo el tiempo con el fin de 
  • Entre sus avales para elecciones regionales se encuentran familiares de paramilitares, el caso de la hermana del jefe paramilitar Ernesto Baez; no me sorprendería verla senadora en un par de años.
  • Por el monseñor Procurador, que reparte juicios y sanciones con sezgo particular y ha mantenido un sospechoso silencio en el caso del subsidio de gasolina para el congreso.
  • Por Juan Manuel Corzo, su pequeño bolsillo y gran descaro y cinismo.
  • Porque no respetan el estado de derecho, la Constitución de 1991 y viven con la añoranza de cogobernar con la iglesia y la mano dura.
De regalo les dejo ésta ejemplar bienvenida al papa en Berlín. La22.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

incorrectos comentarios