lunes, octubre 17

El cochino gato encerrado (de siempre)

Luego de una larga temporada (yo se, no me extrañaron) sin escribir, vuelvo, primero, porque necesitaba escribir como medio para desahogarme de mi nebulosa personal, y segundo, porque necesitaba un tema de moda para rajar con todo mundo y para que usted, querid@ lector(a) me echara un dulce, cálido y tierno madrazo.

Y como todo radica en lo que esté de moda, hablemos de Nhora Valentina.

Que la secuestraron la Far.. que fueron el ELN
Que fueron las bacrim, los paras o la mafia

En fin, parece que es un acto ruín más que ocurre en éste país usando a los niños como señuelo político y publicitario.

Sin embargo me quedan algunas dudas...

¿Quién carajos la secuestró, con qué fines, qué buscaba?
Resulta sospechoso que nadie sabe quién fue y dos semanas antes de elecciones es liberada.

¿Después de un mes olvidaremos dónde queda Fortul? es más, ¿lo recordaremos?

¿Alguien recordará la problemática de Fortul así como de muchos pueblos llaneros que producen Petróleo?

Sin juzgar a nadie, ¿alguno de ustedes saben en qué anda metido el alcalde de ése pueblo? ¿Por qué tenía que ser la hija del alcalde?

Me alegro que por fin la niña ya esté libre y a salvo, el secuestro es un acto infame y el secuestro de menores es aún más vil, ojalá no vuelva a ocurrir un acto así de infame en éste país (utópico).

Bueno, y después de ésta ausencia, vuelvo con unas crónicas que les adeudo, "Crónicas de Cartagena" y "Estancia en Puerto Gaitán". Alimente los peces, La 22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

incorrectos comentarios