martes, mayo 10

Y dónde está el Policía Parte II

Más claro, para dónde... la cuestión es de pura y física percepción.



Después de ésta entrada, y ésta otra, me doy cuenta que la policía sale a recibir con bombos y platillos las medallas, pero a la vez calla, oculta o da remedios de agua tibia a casos que demuestran la corrupción, falta de control y abuso del poder.

Mientras el domingo en horas de la noche se difunde por redes sociales como pan caliente el video de los policías dando un trato poco grato a los indigentes [seamos reales, los indigentes a veces lo buscan, hacen parte de la percepción de miseria e inseguridad y si queremos completar el asunto no hay una entidad estatal que a ellos los retire de la calle, les de un techo digno y una ocupación (dícese, barrer las calles, sacar la basura que botan a las alcantarillas u otra cosa que necesite la ciudad) que garantice la no reinsidencia], en menos de diez horas la policía enfrió la polémica refiriéndose al caso como algo ocurrido hace 3 años por "bachilleres" que ya no se encuentran en la Institución; hoy ya no se habló del tema.

También lo de la perrita sacrificada en medio de un morbo impresionante fue de hace 3 años (condiciones similares), y los responsables tienen solo 45 días de detención... justicia que llaman. La22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

incorrectos comentarios